PsicoGrafologos.com - ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Formamos un equipo de apasionados por la Psicología, entendida como una búsqueda de alternativas válidas para el ser humano de hoy.

Nuestro proyecto comenzó a gestarse en los años 90. Todos nosotros coincidíamos en nuestro interés por el conocimiento de las motivaciones humanas, sus luces, sus sombras y sus expectativas individuales y colectivas. También, más allá de nuestra especialización profesional, habíamos sentido en algún momento de nuestra vida, atracción por la Grafología. Ese fue nuestro lazo de unión inicial, que posteriormente fue dejando espacio para nuevas concepciones de la realidad, tanto a través de nuestro afán investigador como mediante los datos que nos ha ido proporcionando la experiencia.

Actualmente, mantenemos un estrecho contacto con la Grafología –que concebimos como un instrumento valioso para diferentes profesionales de las ciencias humanas- y continuamos profundizando en nuestras búsquedas, abiertos a diferentes perspectivas psicológicas.

Un largo camino que queremos compartir, con la esperanza de seguir aportando nuestra modesta contribución y, todos juntos, continuar participando en el desarrollo de ese gran proyecto que es la Humanidad.

 

    Iniciar sesión



       

    Facebook Psicografologos